SERVICIOS
A-SERVICIO CONVENCIONAL DE AMBITO PENINSULAR DE GRUPAJE

PLAZOS DE ENTREGA:
Servicio convencional de grupaje que consiste en entregas a tota la Península en el plazo de 24 a 48 horas, a pesar de que en algún punto muy concreto de la Península se pueda dar el plazo de 72 horas. Cabe destacar que, en un radio de 600 Kms., se esta entregando en 24 horas en un porcentaje muy elevado, tanto en pueblos como en capitales.
Las entregas en grandes superficíes suelen ser en días y horas pactados por los remitentes o por tratos establecidos desde las delegaciones de destino con determinadas grandes superfícies con las que habitualmente tienen horas pactadas.


B-SERVICIO CONVENCIONAL A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS DE
GRUPAJE

PLAZOS DE ENTREGA:
Servicio convencional de grupaje que consiste en entregas en el plazo de 48 a 72 horas, dependiendo de las salidas de las navieras. Palma de Mallorca tiene salidas diarias, Ibiza, lunes, miercoles y viernes. Mahón martes y jueves. En épocas de vacaciones, las navieras pueden modificar las salidas y hasta dejar contenedores de mercancias en tierra en el puerto por over-booking.


C-SERVICIO INTERNACIONAL DE GRUPAJE TERRESTRE A LA CEE


D-SERVICIOS AÉREOS DE GRUPAJE Y COURRIER A TODO EL MUNDO


E-SERVICIOS MARÍTIMOS DE GRUPAJE Y CONTENEDOR A TODO EL
MUNDO

Todos estos servicios hay que consultar con el departamento comercial debido a su complejidad, tipo de servicio y destino.


F-SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Reembolsos.
Devolución de albaranes del remitente, junto con el listado detallado.
Estocaje de mercancías.
Picking.
Asesoramiento logístico.